Panorama

16/01/2022

¡Exclusivo! Audio inédito confirma que gerente de Petroperú cuenta con el respaldo de Pedro Castillo

Hugo Chávez Arévalo aseguró que no renunciará a su cargo y que tampoco lo sacarán del mismo.




Un audio obtenido en exclusivo por Panorama, reveló las razones por las que el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo, se muestra seguro de su continuidad en el cargo que mantiene.

Yo me voy al día siguiente de que se vaya este presidente de este país. Gozo con la confianza del presidente, gozo de la confianza de los dos ministros, del ministro de Energía y Minas y el ministro de Economía”, detalla el audio.

A pesar de las denuncias periodísticas e investigaciones en la Contraloría, en el Congreso de la República y en la Fiscalía, el presidente de la República, Pedro Castillo, no ha manifestado dejar de respaldar a Chávez Arévalo.

El mismo audio confirmó también que la empresaria Karelim López Arredondo sí visitó la gerencia general de Petroperú.

Después, la relación con esta señorita Karelim. Esta señorita, después por las investigaciones que he estado haciendo, ha intentado subir a mi piso aduciendo que es enviada de Palacio de Gobierno”, revela la grabación en voz del propio Chávez.

VISITAS EN PALACIO GOBIERNO

Según el registro oficial de visitas de Palacio de Gobierno, Pedro Castillo recibió el pasado 18 de octubre a la empresaria Karelim López entre las 9:21 y las 11:10 de la mañana; al gerente de la empresa Heaven Petroleum Operators, Samir Abudayeh Giha; a Hugo Chávez Arévalo y a Gregorio Sáenz Moya.

Dos semanas después, la empresa de Samir Abudayeh Giha ganó una licitación con Petroperú, cuyo gerente también se encontraba en Palacio, por 74 millones de dólares. Tras ello, la sospecha sobre un presunto favorecimiento directo a Heaven Petroleum Operators despertó las alarmas.


Temas Relacionados: AudioPedro CastilloPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE