Panorama

05/12/2021

¡Exclusivo! Habla la víctima agredida por el congresista fujimorista Luis Cordero

Según la denuncia de la víctima quien es su expareja, el congresista Luis Cordero la acosó, golpeó y publicó en Internet un video íntimo en Internet sin su consentimiento.




¡Con piel de Cordero! Conozca el espeluznante testimonio de la víctima que acosó, y agredió el congresista fujimorista Luis Gustavo Cordero.

Como se recuerda, Panorama mostró el documento en el que se presentaban detalles de la agresión que denunció la expareja del actual congresista Luis Cordero, pero la historia que cuenta la denunciante y víctima del parlamentario revelan cómo actúa un funcionario público que dice representar y velar por los derechos de un sector de la población peruana.

El inicio de la historia: la víctima conocía a Luis Cordero y trabajó para su familia en octubre del año 2007, tiempo en el que inició una "relación amorosa" con el actual parlamentario.

La expareja señala que hubo otras denuncias antes de la denuncia policial publicada sobre la agresión en el distrito de Miraflores y asegura que tiene fotografías para probarlo.


Temas Relacionados: CongresistaCongresista FujimoristaDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE