Panorama

05/12/2021

Chambas post visitas: tras reuniones con Bruno Pacheco obtuvieron órdenes de servicio

51 reuniones en Palacio y concretó su primera orden de servicio, así se estrenaba como proveedora del Estado Martha Mercedes Fernández Gálvez, luego de sus constantes reuniones con Bruno Pacheco.




51 reuniones en Palacio de Gobierno y concretó su primera orden de servicio, así  se estrenaba como proveedora del Estado Martha Mercedes Fernández Gálvez, luego de sus constantes reuniones con el exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco

Fernández Gálvez es la primera en el ranking de los visitadores del ahora investigado y hombre de confianza del mandatario, Bruno Pacheco. Estas reuniones empezaron el 10 de agosto del presente año y terminaron el 4 de octubre.

Además, es muy allegada a la mujer detrás de los escándalos que han rodeado a Bruno Pacheco en los últimos días. Se trata de Silvia Barrera Vásquez, empresaria y exalcaldesa del distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

 

CHAMBAS DESPUÉS DE VISITAS A PALACIO

Una de las colaboradoras más cercanas de Silvia Barrera sea la que más haya visitado a Bruno Pacheco en Palacio de Gobierno. Obtuvo una orden de servicio por el concepto de: apoyo y coordinación en la organización y ejecución de actividades y procesamiento de documentos, trabajo por el que ganó una adjudicación de S/ 15.000.

Según el registro de visitas del Despacho Presidencial, su último ingreso ha sido el 27 de octubre, cuando su orden de servicio fue emitida el 28 de octubre del presente año. Su labor como proveedora se prolongará por más de un mes, una amistad con suerte de Pacheco, con su primera orden de servicio, por tan solo visitar Palacio.


También te puede interesar:

DENGUE