Panorama

05/12/2021

¡Exclusivo! Conozca la holgada vida y cuentas bancarias de Karelim López

En el año 2014 Karelim López fundó junto a su esposo dos empresas, con las que empezó a ganar contratos millonarios con el Estado hasta por S/ 12.000.000, pese a no contar con experiencia en el rubro.




Uno de los tantos nombres que figura entre las visitas clandestinas a la casa de Breña, en las que funcionarios, congresistas y empresarios se reunieron con el presidente Pedro Castillo, es el de Karelim López, una mujer que está en el escenario de la crisis política del país.

Según investigaciones, en el año 2010 aún no era millonaria, pero sí generosa con funcionarios públicos y amigos. En el año 2014 Karelim López fundó junto a su esposo dos empresas, con las que empezó a ganar contratos millonarios con el Estado hasta por S/ 12.000.000, pese a no contar con experiencia en el rubro.

En el año 2017 empezó a comprar carros lujosos, cuyos montos no correspondía al sueldo que percibía en ese momento. Sus cuentas bancarias reflejan que no tiene abono, solo registran retiros en efectivo, movimientos que tendrá que explicar ante la Fiscalía. Además, se reveló que entraba a Palacio de Gobierno desde el año 2018, cuando Martín Vizcarra era presidente del país.

Como se recuerda, Karelim López Arredondo apareció en el panorama político de nuestro país, después de visitar la casa de Breña, lugar en el que se habría reunido de forma irregular con el mandatario Pedro Castillo. Ahora afronta una investigación fiscal que la mantiene en el ojo de la tormenta.


Temas Relacionados: BreñaCrisis PolíticaKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

Covid 2019