Panorama

14/11/2021

¡Exclusivo! Delatando a Carhuapoma: habla la Dra. nombrada con título falsificado en EsSalud

La Dra. Georgette Farfán Guevara se pronunció, dio su versión sobre su polémica contratación y reveló inéditos detalles sobre su relación con Mario Carhuapoma frente a las cámaras de Panorama.




El actual jefe de EsSalud, Mario Carhuampoma se resiste a dejar de ser noticia. Sus irregularidades en la gestión que preside, son denunciadas por sus propios contratados. La Dra. Georgette Farfán Guevara, la recomendada de Palacio de Gobierno, por la que él mismo rogaba una designación en la institución, se defendió y dio su versión ante las cámaras de Panorama.

Sin embargo, el principal problema es el delictivo titulo de maestría falsificado que estaba en su currículo y que le permitió un sueldo de S/11.000. Título falsificado descubierto por Panorama.

La versión de Dra. Georgette Farfán Guevara es de defensa y reveló los principales detalles de la relación con su jefe Mario Carhuapoma. "El señor es un déspota, patán y soberbio, trata mal a las mujeres", aseguró.

La versión de la Dra. ahora despedida, jura que si estaba apta para el cargo que le dieron por su experiencia, pero también denunció que los asesores de Carhuapoma manipularon su expediente y los responsabilizó de falsificar el certificado que difundió Panorama.

Mario Carhuapoma Yance no tiene ni cuatro meses en el cargo y yaes investigado por la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE