Panorama

07/11/2021

¡Exclusivo! Recomendada de Palacio asciende con título falsificado

Panorama accedió a la síntesis curricular que presentó Georgette Farfán Guevara para ascender, sin embargo, la UNMSM aseguró que no registran estudios de ella, por lo que la documentación es falsa.




En julio de este año con la llegada de Pedro Castillo a la presidencia del país, la suerte de la Dra. Georgette Farfán Guevara cambiaría, pues ocupó un importante cargo como jefa de la Oficina de Atención Ambulatoria, nivel Ejecutivo 4 de la Red Prestacional Rebagliati.

Sin embargo, dicho ascenso lo hizo con credenciales académicas falsificadasPanorama accedió a la síntesis curricular que presentó Georgette Farfán para ascender, y la UNMSM aseguró que no registran estudios de ella, por lo que la documentación que se presentó es falsa.

Como se recuerda, en exclusiva la exgerente de EsSalud, Martha Linares, reveló a Panorama que el actual presidente ejecutivo de EsSalud Mario Carhuapoma, insistía constantemente para que personas que no calificaban, que no tenían experiencia ni cumplían con los requisitos para que sean contratados en la institución por ser recomendados del presidente Pedro Castillo.


Temas Relacionados: EssaludFalsificaciónPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

Covid 2019