Panorama

17/10/2021

¡Exclusivo! Luis Barranzuela: abogado de la red de Rodolfo Orellana en acción

El nombramiento de Luis Barranzuela como ministro del Interior, no solo alarma a la población, sino que su designación representa otro escándalo del actual Gobierno del presidente Pedro Castillo.




El actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, el abogado de señores sentenciados, quien debería perseguir organizaciones criminales, no le gustaba los testimonios sino podía concretar su ataque contra sentencias y liberar a los cómplices de Rodolfo Orellana, pedía que los delitos prescriban porque ya había pasado un tiempo considerable.

El nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, defendió al partido político Perú Libre, al expremier Guido Bellido y al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón. Su nombramiento no solo alarma a la población, sino que su nombramiento representa otro escándalo del actual Gobierno del presidente Pedro Castillo.

Como se recuerda Panorama hizo una nueva revelación sobre Luis Barranzuela, y se confirmó que fue abogado de Álvaro Delgado Scheelje, miembro condenado de la organización criminal de Rodolfo Orellana.

Tras estas nuevas y sorprendentes revelaciones, la continuidad de Barrenzuela sólo está en manos de la premier Mirtha Vásquez y el presidente Pedro Castillo. En tanto Barranzuela, ha sido citado a la Comisión de Defensa del Congreso de la República que se realizará el 18 de octubre.


También te puede interesar:

DENGUE