Panorama

17/10/2021

La ruptura del lápiz: decisiones de Pedro Castillo cambian el rumbo del ideario de Vladimir Cerrón

Los aliados políticos le han dado la espalda a Vladimir Cerrón y han anunciado decisiones en las que ya no respaldan al fundador de Perú Libre.




El distanciamiento se ha iniciado. Las decisiones tomadas por el presidente Pedro Castillo durante los últimas semanas, han revelado que el mandatario ha decidido poner frenos a las ordenes, planes y disposiciones dictadas  por el fundador de Perú Libre: Vladimir Cerrón.

Hay pugnas internas por el poder. Las amenazas y rebeliones han develado que la alianza política se ha deteriorado. La bancada de Perú Libre denunció que no aceptarán reunirse para otorgar el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial.

 

DISTANCIAMIENTO ENTRE CASTILLO Y CERRÓN

Vladimir Cerrón tiene más de un mes sin hablar con Pedro Castillo. Durante 30 días no ha existido comunicación telefónica ni encuentro que haya sido atendido por el mandatario.

Hoy la permanencia del actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, único alfil en el poder, no es segura. Fue un nombramiento promovido por el congresista de Perú Libre, Guillermo BermejoLo mas probable es que se le pida dimitir del cargo antes de que el Gabinete llegue al Congreso de la República en busca del voto de confianza.


También te puede interesar:

DENGUE