Panorama

10/10/2021

¡Exclusivo! Amistades palaciegas con suerte: proveedores del Estado con vínculos presidenciales

Se trata de proveedores del Estado con vínculos chotanos con talla presidencial.




Una estrecha calle en el distrito de Breña, que por muchas semanas fue el centro de operaciones de Pedro Castillo, hoy empieza a mostrar sospechosos nexos con Palacio de Gobierno. Se trata de la zona a la que también llegó Vladimir Cerrón con el expresidente de Bolivia Evo Morales y en donde se realizaron reuniones extraoficiales que no quedaron registradas.

Un personaje que llama la atención es el empresario chotano Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, quien no solo le prestó la propiedad al presidente Pedro Castillo en Breña para que realice sus reuniones, sino que lo acompañó en su gira internacional por Estados Unidos.

HALLAZGOS

Entre las empresas que giran en torno a Segundo Sánchez Sánchez , está CH & S Medilab S.AC. en las que también figuran Tania Maritza Peralta Sánchez y Ana Vidalina Sánchez Saldaña como accionistas. Esta empresa contrata actualmente con varios gobiernos regionales hasta por S/ 31.400.

En el mes de junio del presente, el monto pro ordenes de compras, según el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) superó los S/ 100.000.

Segundo Alejandro Sánchez Sánchez no tiene un vinculo directo con el Gobierno, pero su influencia es más con contundente. Los hallazgos revelan que sería uno de los empresarios cajamarquinos más cercanos al mandatario Pedro Castillo.

Se trata de amistades palaciegas que deben estar bajo la lupa de las autoridades y bajo la fiscalización del pueblo peruano.


Temas Relacionados: AmistadesPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE