Panorama

19/09/2021

Iber Maraví en su cancha: da entrevista a radio donde trabajó antes de ser ministro

El ministro Iber Maraví solo aceptó una entrevista de más de 20 minutos, en una radio en la que trabajó antes de asumir el cargo en la cartera de Trabajo.




Por primera vez al día 44 del actual Gobierno, el ministro de Trabajo, Iber Maraví se sentó formalmente para una entrevista por más de 20 minutos, tiempo en el que habló libremente y justificó todos los cuestionamientos en su contra.

Maraví tuvo el micrófono libre para opinar sobre su interpelación, sobre el presidente Pedro Castillo, su permanencia en el cargo, sus denuncias por terrorismo y las sentencias que tiene, una de ellas revelada en exclusiva por Panorama.

Se trata de una entrevista que ha pasado desapercibida dada a un medio ayacuchano, donde él trabajó antes de asumir el cargo como ministro de Trabajo.

Como se recuerda, el último jueves 81 congresistas votaron a favor de su interpelación (programada para el 30 de septiembre), pero según el ministro “se quedarían con las ganas”,  pues minimiza los graves cuestionamientos con su pasado y además, confesó que el presidente Pedro Castillo no está interesado en los temas de su interpelación ya que él está seguro de su "honestidad".


También te puede interesar:

DENGUE