Panorama

19/09/2021

¡Exclusivo! Julián Palacín Jr. y el ideario de Vladimir Cerrón

Palacín usa el populismo de Vladimir Cerrón, plantea control de precios en los servicios cuyas tarifas por ley ya están reguladas, pero argumenta con las propuestas del ideario de Cerrón.




El nuevo presidente de Indecopi, Julián Palacín Jr., como discípulo del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón considera que el Estado debe intervenir en el control y la regularización de precios de los servicios y expresa que la única forma sería cambiando la actual Constitución del país. “Cambiando la norma nosotros podemos establecer tarifas planas y escalonadas como en el servicio de telefonía, agua y gas”, argumentó.

Palacín escudado por su papá es el nuevo presidente de la Indecopi, la institución que promueve el mercado y la competencia dentro de él, para el beneficio de los consumidores. Sin embargo, él usa el populismo de Vladimir Cerrón y plantea un control de precios en los servicios cuyas tarifas por ley ya están reguladas, lo mezcla junto a la gasolina y argumenta con las propuestas del ideario de Cerrón.

"Si tenemos recursos estratégicos, ¿por qué no seguimos el modelo que hizo Evo Morales en Bolivia, que trajo a los alemanes para capacitar a los nacionales? El Servicio de Inteligencia ve a Vladimir Cerrón como el próximo presidente del Perú, porque es una persona que habla bien, su lengua es un látigo contra la corrupción y le tienen miedo, expresó Julián Palacín Jr.


Temas Relacionados: IndecopiJulián PalacínPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE