Panorama

19/09/2021

El premier Guido Bellido y su intolerancia a la prensa peruana

El presidente de Consejo de Ministros, no tolera ser investigado ni cuestionado y utiliza como válvula de escape el quechua, intentando silenciar la voz de los periodistas del país.




Al premier Guido Bellido siempre se le ve resguardado por un cordón de seguridad, hombres encargados especialmente de protegerlo de las preguntas y cuestionamientos de la prensa peruana. Ellos se encargan de bloquear el acceso a los periodistas e impiden que el pueblo peruano se mantenga informado.

Durante su visita al distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) se evidenció cómo huyó frente al reclamo de cientos de vecinos afectados que tenían varios días sin el servicio de agua. Ante estos cuestionamientos, ignoró las peticiones del pueblo y se retiró de la zona con el apoyo de ocho policías que estuvieron resguardando su seguridad.

El presidente de Consejo de Ministros, no tolera ser investigado ni cuestionado y utiliza como válvula de escape el quechua. Desde que asumió el cargo buscó generar polémica, por ejemplo, utiliza la reivindicación del quechua para agredir a la prensa que lo cuestiona.

Intenta silenciar la voz de los periodistas del país. Sus actitudes y comportamientos van revelando quién es Guido Bellido, un premier que agrede y ofende a la prensa peruana y dificulta el acceso a la información a la población.

Estudios revelan que solo el 24 % de la población peruana, aprueba su gestión como presidente del Gabinete Ministerial


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosGuido BellidoPremierPrensa Peruana

También te puede interesar:

Covid 2019