Panorama

15/08/2021

Hernando De Soto: "El gran problema que tenemos es que no sabemos quién nos gobierna"

El excandidato presidencial de Avanza País, expresó que la gran incertidumbre que se vive hoy en Perú se debe a que no se sabe quién está gobernando.




En entrevista con Panorama, el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto señaló que la incertidumbre en el país se debe a que "no sabemos quién nos está gobernando en estos momentos".

"Me gustaría conversar con el señor Cerrón en público, no hay que defender una Constitución, hay que proponer una nueva vía para un Perú para que se encuentra totalmente desvinculado con la economía global, que se llama sector informal peruano" expresó durante la entrevista.

También aprovechó la entrevista para hacerle una invitación a Vladimir Cerrón para dialogar y hacer críticas de ambos lados, de no hacerlo se conseguiría un Estado fallido.

En otro momento explicó que se mantiene en constante comunicación con los parlamentarios de la bancada de Avanza País y aseguró que él tiene más influencia en su bancada que Vladimir Cerrón sobre la de Perú Libre.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaEntrevistaHernando De SotoIncertidumbre

También te puede interesar:

DENGUE