Panorama

15/08/2021

¡Exclusivo! Béjar: los dislates de un canciller que fue el primero en ser retirado del Gabinete

Héctor Béjar tuvo toda la política exterior a su cargo y según fuentes allegadas al pensamiento Cerrón, el canciller siempre fue del agrado del jefe del partido de Perú Libre.




Para el excanciller Héctor Béjar, en sus particulares la inteligencia norteamericana vigila al Perú. Sus últimas exposiciones parecen sacadas de la Guerra Fría.

Para el exministro de Relaciones Exteriores, la CIA siempre estuvo en todos los hechos de nuestro país. Hace unas semanas hizo pública sus declaraciones sobre los temas más sensibles de nuestra historia reciente.

“Estoy convencido, aunque no puedo demostrarlo, que Sendero Luminoso ha sido en gran parte, producto de los servicios de la CIA y la inteligencia norteamericana, no puedo demostrarlo, pero estoy convencido de eso”, expresó.

Héctor Béjar tuvo la política exterior a su cargo y según fuentes allegadas al pensamiento Cerrón, el excanciller siempre fue del agrado del jefe del partido de Perú Libre.

Además anunció un diálogo con las autoridades venezolanas, a las que siempre apoyó.

En otro momento expresó que "en el Perú, la Policía Nacional no está para defender a los ciudadanos sino para golpearlos, abalearlos o incluso matarlos si es necesario, defendiendo a las grandes empresas".


También te puede interesar:

DENGUE