Panorama

15/08/2021

¡Exclusivo! Profesores vinculados al Movadef ingresaron a Palacio falseando registro

Son doce profesores que aparecen registrados como funcionarios del Ministerio e Energía y Minas, supuestos funcionarios que falsearon información para ingresar a Palacio de Gobierno.




Son los compañeros clandestinos de Palacio de Gobierno. La noche del último viernes, ellos pasaban desapercibidos hasta que vieron las cámaras de Panorama e intentaron evitar responder las preguntas de la prensa y quienes lo hicieron mintieron.

Un grupo de profesores fueron los invitados de honor quienes llegaron a Palacio de Gobierno para coordinar con el presidente Pedro Castillo. Se trata de visitantes que ocultan su identidad en una agenda que no aparece entre las actividades públicas del mandatario Castillo.

Son doce profesores que aparecen registrados como funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, supuestos funcionarios que falsearon información para ingresar a Palacio de Gobierno y reunirse con el presidente Pedro Castillo.

Según documentos obtenidos por Panorama, integrantes del Movadef eran colaboradores e integrantes de La Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenatep), el flamante sindicato del presidente Castillo.


Temas Relacionados: FenatepPalacio De GobiernoPedro CastilloReunión

También te puede interesar:

DENGUE