Panorama

01/08/2021

¡Exclusivo! La falacia del “portero”: Vladimir Cerrón siempre estuvo y estará

En campaña electoral, Pedro Castillo aseguró que Vladimir Cerrón no estaría ni de portero durante su gestión como presidente del país, hoy las evidencias revelan otro panorama.




El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón siempre estuvo a pesar de negar su participación en el Gobierno de Pedro Castillo y ya puso su primera gran piedra de poder en el Estado.

Las evidencias revelarían que, Pedro Castillo sería solo una circunstancia que le ha dado el asiento presidencial en nuestro país y Vladimir Cerrón con el poder hizo presidente del Consejo de Ministros a quien sentaba a su derecha: Guido Bellido.

En enero de 2020 Cerrón perfiló el duro año 2021. Es por ello que, ganada la primera vuelta electoral, en el 2021 no podía moderarse y repudiaba a la izquierda capitalina y la llama “izquierda caviar”.

Su gran mastín es y será Guillermo Bermejo, lo que él decía es espejo del plan de Vladimir Cerrón. Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara como presidente de la República a Pedro Castillo, Vladimir Cerrón salió a la luz nuevamente.

GABINETE MINISTERIAL

Hoy Cerrón puso como presidente del Gabinete Ministerial a Guido Bellido, un personaje cuestionado con investigación fiscal por apología al terrorismo y otras actividades que lo involucrarían en serios delitos.


También te puede interesar:

DENGUE