Panorama

25/07/2021

¡Exclusiva! Caso Elvia Barrios: otra visita del hermano

En la indagación fiscal y en la nueva investigación de la Junta Nacional de Justicia abierta a Elvia Barrios cada indicio cuenta.




Siendo litigante, el hermano de Elvia Barrios, se reunió con la presidenta del Poder Judicial del Callao.

En la indagación fiscal y en la nueva investigación de la Junta Nacional de Justicia abierta a Elvia Barrios cada indicio cuenta.

Su hermano Víctor Raúl Barrios llegó al presidente de la Corte por una llamada. Meses más tarde también se reunió con otra presidenta de la misma Corte.

Panorama consultó oficialmente a la presidenta de la Corte del Callao en diciembre de 2018 sobre origen y tema tratado sobre la reunión apuntada en el día 10 de diciembre de 2018 con el litigante Víctor Raúl Barrios AlvaradoLa magistrada Flor Guerrero tuvo un compromiso agendado con el hermano litigante de la magistrada Elvia Barrios, sin embargo, no da mayores detalles y evade dar declaraciones.

La versión de Ríos en la Fiscalía de la Nación con demasiados detalles, nombres y hechos cobraron de nuevo relevancia. Ríos contó que el hermano de Elvia Barrios no podía subir hasta la oficina por una discapacidad y necesitaba apoyo. “Ella me pidió que ayude a su hermano llamado Víctor Raúl barrios Alvarado en un proceso judicial", es parte de la declaración de Walter Ríos al fiscal Jesús Fernández.


También te puede interesar:

DENGUE