Panorama

25/07/2021

¡Exclusivo! Encuentros y desencuentros en el Congreso de Perú Libre

En el Congreso Nacional de Perú Libre, se expusieron dos libretos con evidentes desacuerdos, dos discursos diferentes entre el presidente electo Castillo y Cerrón, en un mismo evento.




Vladimir Cerrón  - Pedro Castillo una dicotomía que se agudiza tras la victoria electoral del candidato de Perú Libre.

Se realizó el Congreso de Perú Libre y las palabras tuvieron gran protagonismo, el presidente electo Pedro Castillo esta vez se hizo esperar. Quien sí hizo su entrada más temprano fue el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón mientras miles hacían filas y pugnaban por ser testigos del evento partidario del año.

Pedro Castillo reafirmó sus propuestas en  medio de incómodas miradas entre la mesa de honor que compartía con Vladimir Cerrón y Dina Boluarte, pues les tocó estar en el mismo escenario, sin embargo, se revelaron dos libretos con evidentes desacuerdos, con dos discursos diferentes entre el presidente electo Pedro Castillo y Vladimir Cerrón en un mismo evento partidario.

Los ideales del partido priman y el fundador de Perú Libre lo dejó claro: "Estas demandas emergentes pueden resumirse en la necesidad de convocar a una Asamblea Constituyente para redactar la primera Constitución política por el pueblo y el reclamo en el manejo de la soberanía de nuestros recursos naturales", expresó Vladimir Cerrón durante el Congreso Nacional de Perú Libre.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE