Panorama

25/07/2021

¡Exclusivo! Factor Nájar: radiografía del cuestionado personaje y hombre de confianza de Vladimir Cerrón

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló nombres de su entorno más cercano con miras a ocupar puestos estratégicos en el Gobierno del presidente electo Pedro Castillo.




Roger Nájar es admirador de la Revolución Bolivariana de Venezuela. En julio de 2013 encabezó la mesa de honor que reivindicaba el proyecto socialista del expresidente Hugo Chávez.

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón,  reveló nombres de su entorno más cercano con miras a ocupar puestos estratégicos en el Gobierno del presidente electo Pedro Castillo. Entre estos están el de Roger Nájar, sin embargo, también es cuestionado por ser mencionado en uno de los audios de la mafia “Los Dinámicos del Centro”.

El congresista Guillermo Bermejo también lanzó su veredicto: “Roger Nájar como primer ministro asegura el proyecto de cambio para la patria que prometió Pedro Castillo Terrones y Perú Libre. El cuadro mejor preparado para esta tarea y hombre fiel a los principios de izquierda consecuente. Tiene todo mi apoyo”, publicó en un tuit.

Nájar siempre fue de perfil bajo, su nombre se conoció cuando elaboró el plan de Gobierno del Bicentenario, un plan que detalla lo que hará Pedro Castillo en los 100 primeros días de su mandato. Roger Nájar también avala el cambio de Constitución.

Este año Roger Nájar también intentó obtener un escaño en el Congreso de la República, pero no lo logró. Hoy se ha convertido en el hombre de confianza que escucha el fundador de Perú Libre y Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE