Panorama

11/07/2021

Palabra de colaboradora eficaz contra Bermejo: el encuentro con un cabecilla terrorista

Se trata de una exterrorista de mando medio que se ha acogido a la confesión sincera a cambio de beneficio penitenciario.




Esta semana fue el turno de los testigos protegidos, quienes ponen en jaque la organización terrorista en la que estaría involucrado Guillermo Bermejo.

Otros personajes claves y el paso a paso de un viaje clandestino a favor de un esperado encuentro entre Guillermo Bermejo y la cabeza del comité central de Sendero Luminoso en el Vraem,  “Caramara José”.

Conozca el testimonio de una exintegrante de Sendero Luminoso en el que se revelan todos los detalles de un encuentro entre el congresista de Perú LibreGuillermo Bermejo y un cabecilla terrorista. Se trata de una exterrorista de mando medio que se ha acogido a la confesión sincera a cambio de beneficio penitenciario.

Su misión durante los años 2008-2009 en los que integra la organización terrorista desde la ciudad, era trasladar personas y derivar insumos como medicinas a las columnas estratégicamente posicionadas en el Vraem.


También te puede interesar:

DENGUE