Panorama

04/07/2021

Keiko Fujimori acudió a plantón de simpatizantes de Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular se dirigió a sus simpatizantes y expresó que "es importante la lucha de todos nosotros. No se trata de una candidatura, se trata de la defensa de la democracia".




Desde el Paseo de los Héroes Navales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se dirigió a sus simpatizantes y agradeció el respaldo a su candidatura a la presidencia de la República.

"Es importante la lucha de todos nosotros. No se trata de una candidatura, se trata de la defensa de la democracia. Queremos la verdad, sabemos que hay centenares de audio y “Los Dinámicos del Centro” tendrán que ser llamados "Los Dinámicos del Fraude". No vamos a dar un paso atrás, vamos a seguir con más firmeza, con absoluta convicción y expresando nuestra voz de manera pacífica. Nuestro reclamo siempre es en el marco de la ley y la Constitución", expresó.

Como se recuerda los simpatizantes de Fuerza Popular marcharon ayer rumbo a Palacio de Gobierno ante la negativa del presidente Francisco Sagasti de solicitar una auditoría internacional de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 6 de junio.

Dicha manifestación contó con la presencia de Lourdes Flores, Cecilia Chacón, Mónica Yaya, Rafael Santos y Lucas Ghersi. Durante sus discursos criticaron que el Gobierno, no tome acciones para resolver las irregularidades presentadas durante el proceso electoral.


Temas Relacionados: ConcentraciónFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

Covid 2019