Panorama

27/06/2021

Pedro Francke: "Vamos a hacer una segunda reforma agraria"

"No habrán expropiaciones, la estabilidad económica se mantendrá, pero si habrá una segunda reforma agraria", sostuvo el vocero económico de la alianza de Perú Libre- Juntos por el Perú, Pedro Francke




En entrevista con Panorama,  Pedro Francke, el vocero económico de la alianza de Perú Libre- Juntos por el Perú, quien habló sobre los resultados de las elecciones presidenciales en nuestro país y sostuvo que estos están a favor del profesor Pedro Castillo, "la OEA ha dicho que no ha habido fraude, necesitamos iniciar una etapa de transferencia", expresó.

Además, mencionó que la situación política actual genera incertidumbre y esta a su vez problemas económicos. En otro momento explicó que durante un Gobierno del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo se realizará una segunda reforma agraria, explicó que se trataría de una revolución, un gran cambio en el sector agrario del país.

"No habrán expropiaciones, la estabilidad económica se mantendrá, pero si habrá una segunda reforma agraria, eso es una cambio sustancial en el Perú, porque la pobreza rural es el triple que la pobreza urbana", sostuvo el vocero económico de la alianza de Perú Libre- Juntos por el Perú, Pedro Francke.


Temas Relacionados: Economía PeruanaPedro FranckePerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE