Panorama

20/06/2021

José Villalobos: "Todo proceso electoral nos deja lecciones por aprender"

José Villalobos, el abogado experto en derecho electoral manifestó que lo que resuelva el JNE, dejará insatisfecha a una parte de la población que no ha votado por uno de los candidatos.




José Manuel Villalobos, abogado especialista en derecho electoral dio un balance de la situación electoral e informó que más  de 800 pedidos de nulidad por parte de Fuerza Popular ya han sido resueltos por los Jurados Electorales Especiales y han sido rechazados.

Desde que se publica la decisión de los pedidos de nulidad en primera instancia, los personeros tienen tres días para exponer un recurso de apelación para que sea elevado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y Fuerza Popular informó que más de 300 expedientes ya presentaron apelación.

"Todo proceso electoral nos deja lecciones por aprender y lo que resuelva el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dejará insatisfecha a una parte de la población que no ha votado por uno de los candidatos. Una cantidad de peruanos no estará contento con lo que se resuelva", expresó José Manuel Villalobos.


También te puede interesar:

DENGUE