Panorama

23/05/2021

Debate JNE: Guerra García y Celeste Rosas expusieron propuestas de medio ambiente y desarrollo sostenible

Hernando Guerra García (Fuerza Popular) y Celeste Rosas (Perú Libre) participaron en el sexto bloque del debate técnico, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.




Durante el sexto bloque de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible en el debate técnico organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, Hernando Guerra García de Fuerza PopularCeleste Rosas de Perú Libre, expusieron las propuestas de sus partidos.

"Se tienen que hacer un monitoreo, se tienen que lograr muchísimos estándares que no se cumplen actualmente, por eso en lugar de estar preguntándonos qué más acuerdos tenemos que tener, hay que cumplir y hay que honrar nuestros compromisos internacionales por la protección irrestricta de nuestro medio ambiente", señaló Guerra García.

Además señaló que se necesitan desarrollar negocios eco sostenibles, una bio economía. "Nuestro Gobierno apoyará a todos los emprendedores que quieran hacer negocios de manera saludable y sana", manifestó.

Por su parte, Celeste Rosas indicó que no se permitirá el desarrollo de actividades que vayan en contra del medio ambiente. "Bienvenida en la minería y bienvenido todo tipo de inversión que respete el medio ambiente y que respete sobre todo la vida eso es lo que necesitamos eso es lo que está buscando".

"Tenemos que investigar llevar adelante políticas para motivar promover financiar e inclusive financiar a todas aquellas inversiones que protegen el medio ambiente a todas aquellas inversiones que cuiden la vida", añadió.


Temas Relacionados: DebateFuerza PopularJnePerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE