Panorama

23/05/2021

Fuerza Popular: este es el equipo técnico de Keiko Fujimori

Seis integrantes del equipo técnico de Fuerza Popular participarán en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones este domingo.




La candidata presidencial Keiko Fujimori, presentó a los integrantes del equipo técnico de Fuerza Popular. Seis de ellos participarán en el debate de equipos técnicos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Conozca quiénes lo conforman:

Carlos Bruce: exministro de Vivienda y congresista en tres periodos legislativos (2006-2011, 2011-2016, 2016-2019). En primera vuelta, formó parte del equipo técnico de Victoria Nacional.

Francisco Tudela: abogado, exministro de Relaciones Exteriores durante el segundo gobierno de Alberto Fujimori. Asumió como su primer vicepresidente en el 2000.   

Norma Yarrow: arquitecta y virtual congresista de Renovación Popular. Se desempeñó como regidora de Lima durante la gestión de Luis Castañeda. 

Eugenio D'Medina: economista y consultor político. En primera vuelta postuló al Congreso con Avanza País. 

Rómulo Mucho: ingeniero de Minas, excongresista de Perú Posible (2000-2001). viceministro de Energía y Minas durante el gobierno de Alejandro Toledo. En primera vuelta, postuló al Congreso con Avanza país.  

Máximo San Román: ingeniero mecánico y empresario. Primer vicepresidente de Alberto Fujimori en su primer gobierno hasta el autogolpe. Presidente del Senado.

Óscar Valdés: militar en condición de retiro. Presidente del Consejo de Ministros y ministro del Interior durante el gobierno de Ollanta Humala. 

Andrea Lanata: abogada. Excandidata al Congreso con el Partido Popular Cristiano (PPC). 

Elizabeth Zea: abogada y docente. Excandidata al Congreso con el partido Perú Patria Segura. 

Rafael Belaunde: exministro de Energía y Minas durante el gobierno de Martín Vizcarra. 

José Recoba: médico pediatra. Director del consultorio médico Pediatras Lamar. 

Luis Ovalle: economista. Ex gerente general del grupo ACP Inversiones y Desarrollo (2005-2014). 

Marco Vinelli: investigador y economista especializado en temas de agricultura. 

Fernando Rospigliosi: periodista, sociólogo y analista político peruano. Ministro del Interior del Perú (2003 - 2004)

Patricia Juárez, Luis Carranza, José Recoba, Carlos Bruce, Fernando Rospigliosi y Hernando Guerra García, serán los encargados de exponer las ideas de Fuerza Popular en el debate de este domingo 23 de mayo.


Temas Relacionados: Debate PresidencialFuerza PopularJneKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE