Panorama

16/05/2021

Barras bravas en campaña: polarización política se intensifica

Durante las últimas semanas, partidarios de Perú Libre y Fuerza Popular han protagonizado diversos enfrentamientos alrededor del país.




Durante diversos actos proselitistas de la segunda vuelta electoral, la violencia ha escalado más y más en el interior del país y partidarios de Fuerza Popular y Perú Libre se han visto envueltos en diversas disputas.

La semana pasada, en las afueras del local partidario del "partido del lápiz", ocurrió una gresca entre militantes de ambos partidos quienes llegaron hasta los puños para defender sus ideas.

Por otro lado, en Ayacucho, partidarios de Fuerza Popular han denunciado ser blanco de ataques por parte de militantes de Perú Libre de Pedro Castillo. "Al promediar las 9:00 de la noche hemos recibido ataques de detractores". 

Además, los roces y los calificativos de alto calibre también se vivieron en plaza América donde los partidarios de Perú Libre se encargaron de abrumar a una señorita que solamente buscaba expresar sus ideas a favor de Keiko Fujimori.

Los agravios en contra de los medios de comunicación tampoco faltaron, y hay quienes tildan de "prensa basura" a cualquier medio que publique información que difiera con sus ideas.

 


Temas Relacionados: DisturbiosKeiko FujimoriPedro CastilloPeleasPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE