Panorama

16/05/2021

Los hombres de Cerrón en el entorno de Pedro Castillo

Arturo Cárdenas y Richard Rojas son colaboradores de Vladimir Cerrón, que se encuentran enquistados en el partido Perú Libre.




A pesar de que el candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, viene intentando deslindar cualquier vínculo con Vladimir Cerrónlíder y fundador de Perú Libre, partido por el cual postula, salen a luz más pruebas que confirman su relación política.

El secretario general de Perú libre, Arturo Cárdenas, es conocido en Junín por ser "mano derecha" de Cerrón. Cárdenas es un pedagogo cuya protagonismo emergió cuando llegaron al gobierno regional, y según el periodista Jhon Cárdenas, este ofrecía puestos de trabajo ílicitamente.

Por otro lado, Richard Rojas, quien figuraba constantemente en las apariciones de Cerrón, estuvo presente en el debate de Chota, donde se acercaba al estrado constantemente, para darle indicaciones al postulante Castillo.

Es innegable que existen nexos que vinculan al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón, y al candidato Pedro Castillo, y será este último el encargado de aclarar cuál es la relación que existe entre ambos, a la hora de rendir cuentas al electorado.


Temas Relacionados: CastilloPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE