Panorama

16/05/2021

Periodista Diego Acuña destapa las incongruencias en el plan de Pedro Castillo

Luego de analizar las contradicciones del candidato de Perú Libre, el periodista señaló que "a groso modo" encuentra dos cosas que le parecen demagogia y manejo político.




El reconocido periodista Diego Acuña estuvo en el set de Panorama, desde donde criticó las propuesta del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, a quien entrevistó en febrero.

"A groso modo encuentro dos cosas que me parecen demagogia y manejo político, uno que la propuesta de Castillo incrementaría la presión tributaria, eso no tiene mucho sentido porque si Castillo ejerce lo que ha prometido va a haber una fuga capitales inmediatamente, menos trabajo y por lo tanto menos dinero para las personas", señaló Acuña.

El periodista indica que el tema económico es el ámbito más peligroso del plan de Castillo, que pone en riesgo el bienestar monetario de todos los sectores.

"Otra cosa que me sigue molestando y me parece un poquito hasta ridículo es que después de casi 100 años del comunismo, se hayan puesto tan poco creativos porque indican un nuevo impuesto para las sobreganancias, es decir, quitarle al rico, quitarle al rico, quitarle al rico"


Temas Relacionados: PanoramaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE