Panorama

09/05/2021

Keiko Fujimori: "No caigamos en esta polarización y guerra de odio que esta iniciada por Castillo"

"Yo no le deseo la muerte a nadie, mi objetivo es declararle la muerte a la pandemia, desigualdad, pobreza, al hambre, y a la indiferencia", expresó la candidata presidencial de Fuerza Popular.




En entrevista con Panorama la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori señaló que ella y su agrupación política ven con entusiasmo el avance en la encuestas publicadas en los últimos días. Sin embargo, reconoció que aun tienen mucho por recorrer.

"Agradezco que las personas que en primera vuelta no votaron por mí y estén ahora considerándolo, no los voy a defraudar. Tiene que haber un cambio para devolverle la credibilidad de las personas con las autoridades" , expresó.

En otro momento hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en la polarización y en la guerra de odio que esta iniciada, según ella, por Pedro Castillo, quien busca una lucha de clases. "Yo no le deseo la muerte a nadie, mi objetivo es declararle la muerte a la pandemia, desigualdad, pobreza, al hambre, y a la indiferencia", expresó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Una vez más sostuvo que propone un cambio en la forma de gobernar, además de cumplir con los servicios básicos y la construcción de escuelas y centros de salud para enfrentar los principales problemas del país.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE