Panorama

09/05/2021

¡Exclusivo! Periodistas hostilizados: testimonios de las víctimas que fiscalizaron el gobierno de Vladimir Cerrón

Se trata de ataques a todo aquel que fiscalizara la gestión del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón cuando era gobernador regional de Junín.




Políticos y periodistas denuncian haber sido víctimas de agresiones y ataques mientras realizaban su trabajo: fiscalizar e investigar la gestión del entonces gobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Durante la gestión de Vladimir Cerrón, varios periodistas de investigación denunciaron diversos atentados. Las investigaciones eran incómodas, sin embargo, no hubo protestas que los silenciara.

Ellos aseguran que para intentar callar a quienes se dedicaban a fiscalizar su trabajo como gobernador regional, se utilizaron los más viles ataques. "A él no le gusta que lo fiscalicen, no le gusta el rol que cumplimos los periodistas", expresó la periodista Carol Villavicencio.

Conozca los testimonios que detallan las agresiones violentas tras haber fiscalizado al fundador de Perú Libre. Las víctimas denuncian que las discrepancias políticas en Junín han sido resueltas con ataques y las diferencias políticas se castigan con atentados a la integridad sembrando el terror.


Temas Relacionados: AmenazasAtaquesDenunciasJunínPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE