Panorama

02/05/2021

Lo que no se vio del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Chota

¡Debate con tribuna! Los dos postulantes estuvieron frente a frente en un encuentro de más de una hora y media en el que presentaron sus principales propuestas para llegar al sillón presidencial.




Históricamente Chota en Cajamarca, se convirtió en el escenario de un debate presidencial en el Perú. Los candidatos al sillón presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo y Fuerza Popular Keiko Fujimori, expresaron sus principales propuestas sobre la pandemia, reactivación económica, seguridad ciudadana, educación y lucha contra la corrupción.

Los dos postulantes estuvieron frente a frente en un debate de más de una hora y media, en un caótico encuentro en donde se registraron aglomeraciones y no se respetaron los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Pedro Castillo fue quien llegó primero y esperó a Keiko Fujimori en el estrado. Los  simpatizantes llenaron la plaza como si se tratara de un mitin tradicional, y al ser la cancha del candidato del lápiz, se les permitió a sus asesores ingresar.


También te puede interesar:

DENGUE