Panorama

18/04/2021

Keiko: "Si es que el pueblo peruano me da la confianza gobernaré 5 años, ni un solo día más"

La candidata presidencial por Fuerza Popular mencionó que "ese es el riesgo del comunismo, quedarse en el poder".




La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que si el pueblo peruano le da la confianza de llegar a la presidencia del país, gobernará solo cinco años, ni un solo día más. "Ese es el riesgo del comunismo, quedarse en el poder", expresó en entrevista para Panorama.

La candidata presidencial hizo un llamado a los peruanos a no priorizar el voto en contra de, sino a favor de una propuesta. Además, mencionó que la fragmentación del próximo Congreso invita a la reflexión para tender puentes y llegar a consensos, y planteó el camino del reencuentro. "Esta situación política nos obliga a trabajar juntos", señaló.

“Él [Pedro Castillo] no es el único representante de estos sectores olvidados. Fuerza Popular se ha caracterizado por trabajar por las regiones más olvidadas, ahí también está el respaldo que recibimos en estas elecciones”, expresó.

IDULTO A ALBERTO FUJIMORI

En relación al indulto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que si su padre no obtiene la libertad, está se dará a través de un indulto en un eventual Gobierno suyo. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPanoramaSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE