Panorama

11/04/2021

Keiko Fujimori: "Tengo mucha fe que en próximas horas se confirmará mi pase a segunda vuelta"

En un video difundido a través de sus redes sociales, la candidata de Fuerza Popular agradeció a sus personeros y militantes y expresó que esperará resultados ONPE “con tranquilidad y prudencia”.




La candidata presidencial de Fuerza PopularKeiko Fujimori, indicó en un mensaje esta noche que confía en que pasará a la segunda vuelta en estas elecciones, tras publicarse los resultados a boca de urna.

Mediante una grabación compartida en su cuenta oficial en Twitter, Fujimori expresó que se encuentra ilusionada y esperará los resultados oficiales “con tranquilidad y prudencia”.

Por ello agradeció a sus personeros y militantes, pues consideró "que esta segunda vuelta, en gran parte, está en sus manos". "A nuestra militancia en todo el país, estoy muy orgullosa y agradecida de su trabajo y también tengo mucha fe de que en las próximas horas se confirmará nuestro pase a la segunda vuelta”.

Fujimori envió además un mensaje a sus simpatizantes, pues consideró que "no es tiempo de celebrar", sino "de cuidarnos y cuidar a nuestras familias". "Por favor esperemos tranquilos y no se expongan porque el virus nos está atacando de manera muy violenta", acotó.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE