Panorama

11/04/2021

Rafael López Aliaga: "Pedro Castillo ha hecho una muy buena campaña"

Candidato de Renovación Popular realizó breves declaraciones tras retirarse de su local partidario en Jesús María. Castillo, de Perú Libre, aseguró pase a segunda vuelta por un amplio margen.




El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, realizó breves declaraciones tras retirarse de su local partidario en Jesús María, donde reconoció que su contendor, Pedro Castillo, realizó una "muy buena campaña".

 

"Pedro Castillo ha hecho una muy buena campaña", indicó fugazmente el candidato celeste, quien en horas de la tarde llegó hasta su local desde su residencia en Miraflores para esperar los resultados del flash.

Como se sabe, Pedro Castillo, de Perú Libre, aseguró su pase a segunda vuelta superando por un amplio margen a sus rivales, con 16.1% de los votos válidos. En los siguientes puestos se ubican  Keiko Fujimori y Hernando de Soto, ambos con 11.9%.

Yonhy Lescano mantiene un 10.5% y con menor probabilidad le sigue Verónika Mendoza con 8.8%. Los primeros resultados oficiales de la ONPE, programados para las 11:30 PM, serán definitorios.

 


También te puede interesar:

DENGUE