Panorama

04/04/2021

Alberto Beingolea: "Estamos comenzando con buen pie esta última semana"

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), señaló que su prioridad es la seguridad ciudadana y la reactivación económica y que con esas dos banderas seguirá trabajando.




El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea señaló que se está comenzando con buen pie esta última semana ante las elecciones generales del próximo 11 de abril.

Beingolea  sostuvo sentirse preocupado por la fragmentación de la población. "Durante todo el 2020 trabajamos por tratar de lograr una plataforma unitaria para reducir los candidatos presidenciales que postularían a las elecciones. La gente tiene que entender que tener 17 candidatos presidenciales no es una señal de avance político, eso no nos hace bien", expresó en entrevista con Panorama.

AUMENTO DE PRESUPUESTO DE SALUD Y EDUCACIÓN

Alberto Beingolea manifestó que uno de los principales retos en un eventual Gobierno suyo es el manejo de la pandemia y la educación a nivel nacional, por lo que propone aumentar el 6 % en el presupuesto de salud y educación. "No es una gran cantidad, pero comencemos por algo", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE