Panorama

04/04/2021

Guzmán: "Los aciertos y errores del Gobierno de transición solo los asume el presidente Sagasti"

El candidato presidencial por el Partido Morado manifestó que el Gobierno del presidente Sagasti es independiente al Partido Morado.




El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán  tomó postura y se pronunció en relación a sus acciones y propuestas frente al Gobierno de transición y señaló que este es independiente del Partido Morado. "Los aciertos y errores del Gobierno de transición debe asumirlos el presidente Sagasti, no el Partido Morado", expresó el postulante en entrevista con Panorama.

Julio Guzmán expresó que la mayor preocupación del país en este momento es que miles de peruanos puedan conseguir empleo en medio de la emergencia sanitaria, además de resolver los problemas de educación y seguridad ciudadana con los pocos recursos con los que cuenta el país. 

Es por ello que, señaló que el Partido Morado monitoreará la pandemia, "se contratarán a 10.000 personas para llamar a los peruanos y saber el diagnóstico real en relación al coronavirus, para saber cuántos están contagiados y cómo tratar las secuelas. Además se necesitará contratar a estudiantes de medicina para acelerar el proceso de vacunación a la población", detalló.

DEBATE EN EL COLEGIO DE ECONOMISTAS

El candidato Julio Guzmán informó que este miércoles 7 de abril a las 5:00p.m. el Colegio de Economistas está organizando un debate para que los postulantes presenten sus propuestas en el ámbito económico y den a conocer cuáles serían las primeras acciones económicas de llegar a la presidencia del país.


También te puede interesar:

DENGUE