Panorama

04/04/2021

Elecciones 2021: los picotazos entre los candidatos presidenciales durante los debates

Todo puede suceder esta semana. Los próximos días son decisivos para los candidatos presidenciales y es que hasta ahora, nadie tiene asegurado su pase a una segunda vuelta.




A pocos días de las elecciones generales, los postulantes al sillón presidencial en nuestro país no han tenido reparos en enfrentar a sus contrincantes para intentar convencer a los peruanos de que sus propuestas y planes de gobierno son la mejor opción.

En los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los candidatos presidenciales revelaron sus principales propuestas que giran alrededor de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la reactivación de la economía, educación y seguridad ciudadana.

De los 18 postulantes, solo dos mujeres participan de la contienda electoral. Como se sabe algunos de ellos ya llevan más de una vez postulando a la presidencia de la República.

¡Atención! Usted tiene en sus manos el poder del voto, escuche a los candidatos y analice cada una de sus propuestas. El próximo 11 de abril usted decidirá quién ocupará el sillón presidencial y quién gobernará durante los próximos cinco años el rumbo del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE