Panorama

04/04/2021

Victoria Nacional: George Forsyth revela que dio positivo para Covid-19

El candidato presidencial expresó que “Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino por las miles de familias que sufren".




El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, reveló que se contagió de coronavirus, dicho anunció fue realizado tras de someterse a una prueba molecular rápida y tras regresar de sus viajes a las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca, como parte de sus actividades de campaña a pocos días de las elecciones generales a realizarse el 11 de abril en nuestro país.

George Forsyth regresó a Lima y confirmó que, pesar de cumplir con todas las normas de bioseguridad, dio positivo a la Covid-19 y según informó la agrupación política, se esperaban los resultados de la prueba PCR, sin embargo, Forysth decidió hacer público su contagio a la enfermedad “por un tema de responsabilidad y para ser transparente con la población”.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, expresó el candidato presidencial.


Temas Relacionados: Candidato PresidencialCoronavirusGeorge Forsyth

También te puede interesar:

DENGUE