Panorama

28/03/2021

George Forsyth: "Sabemos cómo luchar contra las mafias, pero necesitamos mejores leyes"

El candidato presidencial por Victoria Nacional además señaló que es criticado por no contar con experiencia, pero aseguró que la tiene ya que ha trabajado en las calles resolviendo los problemas.




El candidato presidencial por Victoria Nacional George Forsyth señaló que es criticado por no contar con experiencia o trayectoria de los demás postulantes, pero aseguró que tiene la experiencia de trabajar en las calles.

"Yo no hice cuarentena. Yo estuve en las calles llevando víveres a los peruanos, creando albergues para los que se quedaron en las calles, estuve interviniendo mercados para recuperar la salud de los peruanos. Yo terminé recogiendo cadáveres", expresó el candidato.

Sobre la polémico panel publicitario de la candidata al Congreso de la República, Evelin Coloma en el que se lee ¡Capaz, preparada y bonita!, George Forsyth señaló que al principio pensó que se trataba de un meme realizado por sus contrincantes, pero enfatizó que se trata de una persona muy preparada para el cargo y que la estrategia para llamar la atención de los peruanos no fue más idónea. 

En otro momento, el postulante aseguró que de llegar a la presidencia del país su padre seguirá cumpliendo el mismo papel de siempre: ser su padre y esas serán sus funciones. "Yo soy una persona muy independiente. El que me conoce ya sabe cómo es mi personalidad", dirigió esas palabras a quienes han manifestado que de ganar las elecciones su padre será el que gobernará  el país.


También te puede interesar: