Panorama

28/03/2021

Yonhy Lescano: "Hay pura guerra sucia desde que he llegado al primer lugar"

El candidato presidencial por Acción Popular mencionó que desde que lidera las encuestas ya no se informan las propuestas de su plan de Gobierno y se dicen "solo mentiras y difamación", expresó.




El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano mencionó que desde que lidera las encuestas publicadas en los últimos días, ya no se informan las propuestas de su plan de Gobierno y se dice "solo mentiras y difamación. Hay pura guerra sucia desde que he llegado al primer lugar", contó en entrevista para Panorama.

Sin embargo, señaló que pese a liderar las encuestas no se siente preocupado por los demás candidatos presidenciales que también están a punto de ubicarse en el primer lugar. "Las encuestas son una referencia, pero también mis recorridos son una referencia. Veo que en las calles hay una respuesta muy positiva y el resultado es muy favorable", sostuvo .

Además, explicó que su pedido del monitor Huáscar a Chile no afectará el trabajo que viene realizando ni las encuestas que saldrán en los próximos días. "Los mismos chilenos hace 50 años señalaron que sería bueno que se regresara el Huáscar a Perú, hay que ver el contexto", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE