Panorama

14/03/2021

Elecciones 2021: pico a pico de los candidatos presidenciales por ganar votos

Todos contra todos. A pocos días de las elecciones generales, los candidatos al sillón presidencial se dicen sus verdades.




A menos de un mes de las elecciones generales en nuestro país, la campaña electoral enciende los ánimos de todos los candidatos que aspiran ganar los próximos comicios del 11 de abril.

En tiempos de pandemia las redes sociales se han convertido en las mejores plataformas para hacer campaña política. Una manera en la que se busca captar la atención de los electores y ganar más adeptos a sus propuestas, con el fin de obtener los votos suficientes y llegar a la presidencia del país. Es allí donde se difunden los discursos políticos de los candidatos para subir en las encuestas.

Lo que se difunde en las pantallas de televisión y lo compartido en las plataformas digitales, juega un papel fundamental en tiempos de debates virtuales de los candidatos presidenciales. Es por ello, que a pocas semanas de las próximas elecciones, se registra un todos contra todos donde los postulantes se dicen sus verdades sin temor a nada.


También te puede interesar:

DENGUE