Panorama

07/03/2021

Rafael López Aliaga: "La encuesta que sale hoy y otra que sale el lunes ya me pone de primero"

El candidato presidencial por Renovación Popular, mencionó que "si el pueblo te elige es por algo, digo las cosas claras, si eligen a Rafael López Aliaga es porque saben claramente cómo pienso"




El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, mencionó en una entrevista para Panorama, que la encuesta que sale hoy y la que saldrá el lunes [mañana] ya lo ubica de primero frente a los demás candidatos. "Si el pueblo te elige es por algo, digo las cosas claras, si eligen a Rafael López Aliaga es porque saben claramente cómo pienso", expresó.

Rafael López Aliaga en otro momento señaló que al presidente Francisco Sagasti le falta gerenciar el país ya que el Perú es el único país atrasado en el proceso de vacunación contra el coronavirus, "el tema de muertos es el peor del mundo, el tema de quiebra de empresas es el peor del mundo...", comentó.

LEY DEL VOLUNTARIADO

El candidato por Renovación Popular expuso que en un eventual Gobierno suyo promoverá la ley del voluntariado, en la que es necesario convocar a todos los jóvenes del Perú para que se dé la norma, que consistiría en llamar a millones de jóvenes que estén en institutos, universidad y centros educativos para recorrer el Perú y visitar casa por casa a los más vulnerables a través del MIDIS y que entreguen comida, juguetes y ropa a las familias más pobres. 

FUSIÓN DE MINISTERIOS

Rafael López sostuvo que en su plan de Gobierno está contemplado la fusión de los ministerios del país, para que se descentralicen estos, por ejemplo, el de Cultura y Educación sería uno mismo.


También te puede interesar:

DENGUE