Panorama

21/02/2021

Verónika Mendoza: "Siempre hemos priorizado la lucha contra la corrupción y la defensa de la democracia"

La candidata presidencial por Juntos por el Perú, en cada oportunidad se ha separado a quienes se involucraron en casos de corrupción.




La candidata presidencial Verónika Mendoza por el partido Juntos por el Perú, sostuvo que debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus, la ciudadanía reconoció que la Constitución actual del país no responde a los problemas del país, es por ello que promueve una nueva Carta Magna.

"No se trata de un conjunto de leyes sobre algunos temas específicos, se trata de un gran acuerdo nacional, un nuevo pacto social entre peruanos para definir qué reglas del juego deben regir en nuestro país, ¿el lucro y la ganancia por delante o  la vida y el bien común?, para definir también qué valores nos deben guiar", expresó Verónika Mendoza en entrevista para Panorama.

Mendoza aclaró que cada vez que se ha pactado un acuerdo con diferentes fuerzas políticas siempre se ha priorizado el compromiso de lucha contra la corrupción y la defensa de la democracia, por lo que en cada oportunidad se ha separado a quienes se involucraron en casos de corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE