Panorama

14/02/2021

¡Exclusivo! Las mentiras sinfín del expresidente Martín Vizcarra

Pese a asegurar que formó parte de los 12.000 voluntarios de la candidata a la vacuna de Sinopharm, la Universidad Cayetano Heredia lo desmintió.




El exmandatario Martín Vizcarra aseguró públicamente que sí formó parte de los 12.000 voluntarios de la candidata a vacuna del laboratorio chino Sinopharm. Sin embargo, la Universidad Cayetano Heredia confirmó que él no formó parte del grupo sujeto a investigación y lo desmintió.

Los expertos señalan que el expresidente ha hecho de la mentira y la traición su forma política de actuar permanente. Además sostienen que existen ciertos rasgos de la personalidad de Martín Vizcarra vinculados a la psicopatía y que muchos de sus paisanos en Moquegua lo califican de mitómano.

Martín Vizcarra presentó una presunta copia de su cartilla de vacunación e incluso se hizo una prueba rápida en público para "demostrar que había sido vacunado", sin embargo, todo lo presentado ha indignado a la opinión pública y se han confirmado fuertes sospechas de una actitud sostenida.

¿A QUÉ SE DEBIÓ LA RENUNCIA DE ALGUNOS ALTOS FUNCIONARIOS?

Panorama tuvo acceso a un oficio emitido por la Presidencia del Consejo de Ministros en el que se les solicita a los funcionarios de alta dirección informar si han recibido la vacuna contra el coronavirus, sin ser parte de los ensayos clínicos a cargo de la Universidad Cayetano Heredia y/o de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Temas Relacionados: Ensayos ClínicosMartín VizcarraVacunas

También te puede interesar:

DENGUE