Panorama

17/01/2021

¡Exclusivo! La fortuna incautada del exalcalde Ricardo Chiroque por lavado de activos

Hoy su actual esposa y suegra son parte de la investigación fiscal, ya que habrían actuado como testafererros en la conversión del dinero ilícito, comprando a su nombre varias casas y departamentos.




Las autoridades policiales intervinieron la casa y 16 inmuebles del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Ricardo Chiroque por lavado de activos y por ser cabeza de una organización criminal que lava millones de soles en nuestro país.

Después de seis años estuvo rodeado nuevamente de policías y fiscales, quienes investigarán su residencia ubicada en el corazón del distrito de San Borja.

Se trata del exalcalde de uno de los distritos más grandes del Perú; San Juan de Lurigancho condenado a ocho años de cárcel por los delitos de malversación de fondos públicos y colusión agravada, quien estuvo solo tres años en la cárcel, siempre envuelto en polémicos escándalos.

Hoy su actual esposa y suegra son parte de la investigación fiscal, ya que habrían actuado como testafererros en la conversión del dinero ilícito, comprando a su nombre varias casas y departamentos en los distritos de San Miguella Molina, sería un patrimonio sin sustento ya que ninguna de ellas trabaja.


También te puede interesar:

DENGUE