Panorama

25/10/2020

¡Exclusivo! Conozca los detalles de cómo Hernández habría entregado los sobornos al presidente Vizcarra

Se trata de más coimas, nuevos lugares y detalles inéditos que ahogan la versión presidencial del mandatario Martín Vizcarra.




Conozca todos los detalles de la versión del colaborador, quien narra las acciones del exministro de Agricultura y Riego José Manuel Hernández, en la que describe de cómo se entregaron las coimas al presidente de la República Martín Vizcarra.

La declaración del colaborador que se autoincrimina y cuenta los hechos desde el punto de vista del exministro y amigo del presidente, José Manuel Hernández,  es demoledora ya que:

1.-  Recuerda frases textuales en la solicitud del soborno a la empresa Constructora ICCGSA.

2.- Recuerda frases textuales en el reclamo por la tardanza de los soborno.

3.- Recuerda frases textuales en el reclamo por el saldo del soborno.

Se trata de una situación nunca antes vista para un presidente peruano en ejercicio, ya que sería la cuarta persona que acusa detalladamente y directamente en una investigación fiscal, al mandatario Martín Vizcarra por recibir dinero producto de coimas.

La nueva declaración viene cargada de lugares precisos, números telefónicos y chats de conversaciones entre el exministro José Manuel Hernández y el presidente Martín Vizcarra, que forman parte de la investigación fiscal.

También te puede interesar: