Panorama

11/10/2020

Presidente Vizcarra: "El empleo formal va a tomar un año en recuperarse”

El mandatario señaló que, en el 2021 la economía peruana crecerá un 10 %, y dicho crecimiento irá de la mano de la recuperación del empleo formal en nuestro país.

Presidente Vizcarra:

El mandatario señaló que, en el 2021 la economía peruana crecerá un 10 %, y dicho crecimiento irá de la mano de la recuperación del empleo formal en nuestro país.




Durante una entrevista en Panorama, el presidente de la República Martín Vizcarra señaló que pese a que la economía peruana ha sufrido una caída producto de la crisis sanitaria más grave hasta ahora, de acuerdo a las proyecciones realizadas de la inversión pública, crecerá en el 2021 un 10 % y dicho crecimiento va de la mano de la recuperación del empleo formal.

"Estamos trabajando de manera decentralizada, estamos llegando a los pueblos más alejados donde nunca han llegado. Estamos generando trabajo y productividad ", detalló el jefe de Estado.

 

COMPROMISOS PARA EL 2021

EL mandatario Martín Vizcarra, anunció que su gestión tiene tres compromisos de aquí al 28 de julio del 2021:

1.- Erradicar la pandemia y coordinar el trabajo con la inmunización de las vacunas.

2.- Reactivar la economía peruana que genere puestos de trabajo, para que la población sienta ingresos en sus bolsillos y enfrentar los efectos negativos de la emergencia sanitaria.

3.- Garantizar elecciones libres y transparentes para que la población tenga la opción de elegir a su próxima plancha presidencial y un Congreso que luche contra la corrupción y termine la reforma política y judicial.


También te puede interesar:

DENGUE