Panorama

13/09/2020

Rivalidad de dos secretarias pone en jaque a un presidente: el increíble círculo de Vizcarra

Ambas secretarias han visto favorecidos a familiares directos con trabajo en el Estado, por la suerte de su cercanía al poder.




En un bochornoso audio se pone en jaque la gestión del mandatario Martín Vizcarra, el audio revela cómo un presidente del mundo es increpado por su secretaria.

Las relación entre la asistente y la secretaria general de Palacio de Gobierno: Karem Roca y Mirian Morales está en desigualdad de poder y está se quebró hace meses. El patético caso del polémico artista Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’ fue el quiebre que le dio el toque irregular a la pelea por planificar y esconder la verdad sobre sus visitas con el presidente ante el Congreso de la República y la Fiscalía.

Se debía esconder la verdad, y según todo indica, Karem Roca debía asumir algunas visitas del presidente como encuentros personales. Roca es capaz de mentir por el presidente Vizcarra, pero a la vez se victimiza por ser la sacrificada del tema mientras que, Mirian Morales quedaría a flote.

Hoy se sabe que Roca alertó a la Comisión de Fiscalización y declaró que fue Mirian Morales la responsable de la contratación de Richard Cisnerro en el Ministerio de Cultura.


También te puede interesar:

DENGUE