Panorama

23/08/2020

La estrategia de esperar la vacuna: mensaje del Pdte. Vizcarra causó desconcierto

"Ya falta poco para poder dominar al virus, para que llegue la vacuna que nos ofrece un futuro esperanzador de protección contra la COVID-19", señaló el presidente Martín Vizcarra.




El pasado 20 de agosto, los gestos que realizó el presidente Vizcarra anunciaban que daría un gran discurso, para anunciar las estrategias para seguir frenando la propagación del coronavirus en nuestro país. El mandatario aseguró que, mostraría avances de la lucha contra la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 que llegó al Perú el pasado 6 de marzo.

El jefe de Estado señaló que, sí existía una estrategia ajustable “como es una enfermedad nueva, la estrategia va siempre ajustándose en función de los resultados y, para eso tenemos profesionales en los diferentes sectores de diversas instituciones de los que siempre tomamos en cuenta sus opiniones”, detalló.

El resumen de casi 2 horas de presentación, fueron los contactos para la futura vacuna. Su discurso se centró en cómo esperar a los refuerzos químicos. El último discurso presidencial ha pintado en el rostro de miles de ciudadanos un signo de interrogación. 


También te puede interesar:

DENGUE