Panorama

26/07/2020

¡EXCLUSIVO! Los hijos de mis amigos: más tarjetazos con allegados al presidente Vizcarra

Fiorella Alvarado, hija de José Luis Alvarado amigo cercano del presidente Vizcarra ganó en total unos S/ 75.000 según revelan órdenes de servicios del el Estado.




Panorama tuvo acceso a órdenes de servicios que revelan que el Estado peruano contrató a la señorita Fiorella Alvarado, la hija mayor de José Luis Alvarado (actual presidente del club Lawn Tennis) amigo cercano del presidente de la República Martín Vizcarra, para ocupar un puesto en una institución pública cuyo salario saldría del impuesto pagado por todos los peruanos.

Fiorella Alvarado tuvo la suerte que millones de jóvenes desean, ser contratada por Estado con una excelente remuneración. Sin embargo, Fiorella aún no se gradúa y obtuvo un contrato  con el Programa Sub-sectorial de Irrigaciones adscrito al Ministerio de Agricultura (Minagri) institución de la cual recibió hasta S/ 13 000.

La labor que desempeñaba Fiorella Alvarado inicialmente consistía en tramitar pasajes a funcionarios hacía provincia, fue contratada desde el 2018 hasta la fecha. Desde la llegada de la pandemia muchos contratos no fueron renovados, incluso el de ella. Sin embargo, en el mes de junio fue contratada nuevamente para el servicio de atención, seguimiento y trámites de pago de los gastos administrativos y tribunal arbitral derivado de los arbitrajes y seguimiento del pago de pasajes aéreos solicitados por áreas usuarias.


Temas Relacionados: AmigoContratosEstadoMartín VizcarraMinisterio De Agricultura

También te puede interesar:

DENGUE